Recordando a Derman

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #394 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de José Aybar Arias:

No doy crédito a lo sucedido. Querido Derman,querido Derman....te echaremos en falta. Quien me acompañará de cacería?...??? Te prometí que te llevaría a Andorra, tenías mucha ilusión...yo más en llevarte...porqué???....!!!, no puede ser!!!

Quería que vieras mi colección!!, Te mandaré fotos estés donde estés,vale???
Deman mi hijo Jose Ismael decía que tenía un amigo en NY,que pena más grande!!!

Te quiero,amigo
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #395 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Jorge Luis Escribens:

Siempre estarás en nuestros corazones, nunca olvidaré las atenciones recibidas en tú departamento en el cual desde que llegué me sentía en casa, gran amigo, extraordinario anfitrión y una enciclopedía de nuestro Hobby.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #396 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Ramiro Imaña:

Muy lamentable, siempre vivira en nuestros recuerdos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #397 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Patricia Saettone:

Querido Derman: en donde estas ahora ya no hay dolor ni enfermedad; estas gozando junto a todos nuestros seres queridos que algun dia se fueron como tu lo has hecho ahora. Pero mira, Derman, como te queremos todos y no digo "quisimos" porque tu sigues presente entre todos nosotros, los que nos quedamos llorandote. Ahora tu sonrie; es tu tiempo despues de tanto padecer. Te mando un beso a la distancia y solo te digo una cosa: nos llevas la delantera! A Frida y a Eli, que les puedo decir? Las palabras no bastan, las palabras no se sienten en momentos como este, pero el carino...aqui esta, siempre! Muchos besos y...fuerza ahi!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #398 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Elli H Villegas:

Elogio ~ Un Mensaje de Gracia ~ Derman Villegas August 18, 1947 - May 25, 2012

Derman nació hace 64 años en Lima, Perú. Él era el hijo de Alfonso y Carmela Villegas con sus hermanas Marlene y Elvia. Cuando el estaba en sus veintes, después de graduarse como maestro y viajes en mochila con sus amigos, el dejó su patria para venir a los EE.UU.

Derman se convirtió en un neoyorquino y la gracia de Dios lo llevó a las personas adecuadas, incluyendo amigos y familiares quien le presentaron a Freda. Dentro de 5 años el consiguio un trabajo estable, y se convirtio en esposo y mi padre. En nuestra familia era conocido como el 'Cholito' (un término de afecto por sus raíces étnicas). Nos referíamos como los ‘tres gatos’ - y él era el gato principal. Nuestra familia nuclear puede haber sido pequeña, sin embargo, el amor y la abundancia que el demostró a los amigos y toda la familia era inmensa.

Derman fue un hombre de familia con integridad que asumió las responsabilidades y obligaciones de la vida con inteligencia astuta. A lo largo de las décadas, honró a sus padres y hermanas con su generosidad y gran corazón. Por ejemplo, un cambio de imagen a casa para la comodidad/estética fue uno de sus regalos más memorables para ellos.

Derman tenía una visión para su familia de unidad y progreso a través de la disciplina personal en los aspectos cotidianos de la vida. Trabajó muy duro (incluyendo muchas horas extras) y cuando los tiempos difíciles vinieron – por ejemplo, la larga huelga de los trabajadores en su trabajo del hospital – el pudo garantizar la seguridad de su familia.

Derman tenía su hobby favorito de colectar botellitas de licores y participaba con entusiasmo por más de 30 años! Por medio de su hobby fue bendecido con amigos de todas partes del mundo. Entre sus amigos en el extranjero y en casa, era conocido como "Papá," ya que era considerado el líder del grupo.

Derman amaba mucho a su familia y amigos y era más feliz cuando daba a los demás.



Querido Derman: Tú esposa Freda y tu hija Elli siempre te honraron, te cuidaron y te amaban. Nosotras sabemos que tu estabas y estas orgulloso de nuestro amor, dedicación y fortaleza.

Gracias por ser el amado esposo de Freda.

Gracias por elegir conscientemente a ser mí amado padre. Es uno de los más altos dones Espirituales que una mujer puede recibir. Amén.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web