MUESTRAS EN TUBOS

Más
5 años 2 meses antes #547 por Carlos Luciano LÓPEZ SÁNCHEZ (CLSBOT)
Hola! colegas. se están poniendo de moda difundir los licores en tubos con contenido y nombre iguales al original,no así el formato de la botella.Me pregunto si se pueden considerar cómo botellitas de colección, o puede ser otro nuevo formato de colección.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #548 por Invitado del CECBL (invitado)
Hola,
mi opinión, dado que tenemos en nuestras colecciones los formatos más extraños que uno se pueda imaginar creo que los tubos podrían estar considerados dentro de la colección actual.
Uno, podría decidir no coleccionarlos si su idea inicial al empezar a coleccionar era tener reproduciones en miniatura de las botellas grandes, es decir, con la misma forma o muy similar.
Algo parecido pasa con el formato petaca de 10 cl.

Más
5 años 2 meses antes #551 por Luis Miguel BILBAO CATALÁ (miguelb)
Amigo Carlos,

Has planteado una pregunta muy buena, sin duda, y la respuesta será tan individual como cada una de nuestras colecciones. Personalmente no las colecciono, porque en general no me interesa lo que no embotella el propietario de la destilería. Hay unos tubos más pequeños de Cardhu y otros whiskies de Diageo que sin embargo son de más interés para mí porque son artículos promocionales del propietario de la destilería.

Las francesas de WIT no son de mi interés salvo las hechas por encargo del propietario, con fines promocionales.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju