una pregunta, ¿aguien puede ayudarme?

  • diegom63 (diegom63)
  • Avatar de diegom63 (diegom63) Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 3 meses antes #346 por diegom63 (diegom63)
una pregunta, ¿aguien puede ayudarme? Publicado por diegom63 (diegom63)
Hola amigos.

Tengo un coleccionista de Israel interesado en que le envíe una mini, y quisiera saber de qué forma me podría hacer este amigo el pago.

No dispongo de paypal ni sé muy bien como funciona, he pensado pasarle un nº de cuenta y que él me haga la tranferencia adjuntandome justificante.

En fin ya me diréis algo.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #347 por Jon OSUNA ANGULO (Doohi)
Muy buenas Diego

Yo aun no he hecho ningun trueque con gente de fuera de España, bueno miento con Fernando Seattone al pagarle la revista via pay pal.

Creo que otros te podrán orientar mejor que mua aunque me iría pensando en hacerme una cuenta de pay pal, porque creo que es lo más cómodo y así te vale para "pagar futuras compras"

Un saludo y feliz año nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #348 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Querido Diego,

Me temo que estás abocado a darte de alta en PayPal, no solo para que puedas cobrar ( prácticamente el 100% de la comunidad internacional de coleccionistas funciona con PayPal ) . Para ello, tienes que registrarte ( es muy fácil ya que solo tienes que seguir los pasos que te van pidiendo ).

Para ello te recomiendo una cosa; abre una cuenta corriente solo para este fin y trata de procurarte una tarjeta gratuita por parte de tu banco, da igual que sea de crédito o de débito , y ponle el límite mas bajo que puedas . Una vez que tengas la tarjeta puedes iniciar los trámites; es muy sencillo , ya lo verás.

Un abrazo

Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web