Reunión anual del CECBL en 2011 ¿Dónde?

Más
13 años 4 semanas antes #260 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Bueno,

Veo que Alberto ya se ha puesto en marcha y nos recuerda a todos que hemos de tomar una decisión al respecto.

Este año, por motivos de provisionalidad respecto al potencial número de asistentes, parece ser que se va decantando por Madrid o sus alrededores.

En ese sentido os diré que ya he hecho una ligera prospección en la localidad de Chinchón, quizá con Rute las dos plazas españolas mas importantes en materia de anis. Creo que ya tengo el Hotel adecuado, que además no tiene problema de número de habitaciones y un par de salas que vienen al pelo para nuestras reuniónes. Por cierto, a nivel culinario, de lujo también.

Ahora falta el tema de la destilería. Aquí hay un problema, ya que la Alcoholera de Chinchón, que es la que mejor se presta, ahora es de Gonzalez Byass, por lo que estoy empezando a buscar el contacto adecuado, cosa que no es fácil, así que si alguien tiene algún buen contacto en la Destilería, perfecto.

En cualquier caso, si que sería muy importante que TODOS los interesados en asistir a la Reunión vayan ya manifestando su intención de asistir, a fin de ir calculando el número de habitaciones a ir reservando.

¡ ANIMO !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #273 por Juan Carlos BLANCO MATAS (Juan Carlos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web