Reunión anual del CECBL en 2011 ¿Dónde?

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #4 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Bueno chicos, ¿ habeis pensado donde os apetecería que se organizase la reunión anual del Club en 2011 ? Id haciendo vuestras propuestas y sugerencias sobre las siguientes bases:

1 ) La reunión se celebrará el 3er. fin de semana del mes de septiembre.
2 ) Tenemos que visitar alguna destilería o bodega importante de la zona
3 ) Necesitamos una casa rural suficientemente grande como para acogernos a todos y celebrar nuestras reuniones.

¡ Animo ! Que se os ocurre . . . .
Última Edición: 13 años 4 meses antes por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #5 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Yo, al lugar de celebración le impondría una condición que es que estuviese relativamente céntrico. No necesariamente en la capital pero si en en provincias limítrofes. Yo vivo en Ferrol y me encantaría hacerla aquí pero muchos de vosotros tendríais que hacer un viaje demasiado largo.
Última Edición: 13 años 4 meses antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #6 por Miguel Ángel DOMÍNGUEZ GARRIDO (Miguel Angel Dominguez)
Queridos Amigos, Tras varias conversaciones, lo cierto es que mi voto seria Madrid, un lugar centrico y con visitas a Chinchon.
El caso seria buscar algo tipo hotel, donde dispongan de un salon amplio para colocar cada uno las mesas necesarias, un hotel donde estemos todos hospedados en el mismo edificio, y donde disponga de salones para desayunar, comer, etc.. ya que estos sitios suelen hacer descuentos tratandose de pensiones completas.

Todo seria mirar algo normalito y estudiarlo, el tema de las casas rurales fue fenomenal, pero en proximos encuentros puede quedarse muy limitado.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #10 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Creo que si el número de asistentes es alto, celebrar el encuentro en un Hotel en vez de en Casas Rurales va a ser una necesidad, porque podríamos necesitar varias casas rurales y ya no sería posible que estuviesen todas próximas entre sí.
Por otro lado, es necesario un sitio más amplio para los intercambios y en las casas rurales es difícil que lo tengan. El de Segovia, que para una casa era un salón amplio, al final, se quedó justito, justito.
Por lo tanto, yo opino que la idea que aporta Miguel Ángel debe estar presente en la decisión que finalmente se tome sobre este asunto.
Un aspecto negativo podría ser un mayor coste de la estancia, pero llegado el momento habrá que valorarlo y opinar.
Este foro dará cabida a las opiniones de todos los socios y cuando la Junta Directiva del Club tenga que tomar una decisión al respecto el tema ya estará muy debatido.
Incluso, buscaremos la manera de que a través de la web los socios puedan votar entre las opciones posibles.[/center][/center]
Última Edición: 13 años 4 meses antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga). Razón: corregir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #12 por José AYBAR ARIAS (JOSE AYBAR ARIAS)
Buenos días.

Coincido con los compañeros........Madrid sería una muy buena opción y Chinchón la ideal.
Particularmente me gustan las casas rurales siempre que estén céntricas y pudieramos estar todos juntos.
Importante que dispusiera de espacio para poder hacer algún cursito de restauración,ponencia,etcccc

Tendré que hacer un curso rápido de informática !! ya me diréis como coño (con perdón) habéis puesto las fotos.

saludos y mis respetos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #27 por Jon OSUNA ANGULO (Doohi)
Muy buenas

Coincido con vosotros en que lo mejor seria el centro de España, aunque tambien es cierto, que haciendolo con un año de antelación y mirando bien los vuelos, dería encontrarse "gangas" en viajes.

Por ejemplo: nosotros vamos a Londres a finales de enero desde Bilbao por 60€ ida y vuelta.

Otra cosilla, me parece bien la fecha en septiembre, pero me temo que no podremos ir. Ya sabeis que Esti y mua nos casamos y estamos pensando sobre septiembre. Y el viaje serían unos 20 días.

A finales de este mes primeros del que viene debería tener la fecha fijada y daros más datos. Pero no pasa nada con tal de que me dejeis alguna cerámica bribones.......

Luego sigo que tengo una boda hoy

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web